Jus-Kno-Video-Alice

#Noticias

Estrenamos «Alice», el nuevo vídeo de Jus Kno’

En el cortometraje podemos descubrir los sonidos que aparecerán en su nuevo EP.

04.03.16
Aleix Mateu

Se ha hablado mucho de la relación de Lewis Carroll con la psicodelia. La oruga azul que fuma, la fiesta de no cumpleaños, y todo el séquito de personajes disparatados que rodean la odisea alucinógena de una niña.

«Alice» es el nuevo cortometraje de Jus Kno’, un vídeo de 7 minutos donde una chica pasa por distintos escenarios abstractos, acompañada por las melodías de corte enigmático y evocador de la banda sonora.

«El vídeo en cuestión está concebido como un corto instrumental, se aleja del concepto de videoclip en tanto en cuanto la música solo actúa como banda sonora de la historia que pretendemos contar.»

Jus Kno’ es un dúo de Madrid que apuesta por el R&B avanzado y las corrientes más electrónicas que rodean al Hip Hop, dándole un peso equitativo al apartado visual.

La pareja creativa se compone de productor y filmmaker, Pablo Villanueva y Alex Aller,con la intención de acompañar todas las piezas sonoras con imágenes ilustrativas. Próximamente publican un nuevo EP a través del joven sello londinense TreeHouse Vibes.

Puedes ver el vídeo a continuación y, más abajo seguir losmovimientos de Jus Kno’ en su Soundcloud.