Jung An Tagen, Editions Mego

#Noticias

Jung An Tagen: de Editions Mego al Pumarejo

Su música es una superposición de intensos desarrollos minimalistas que te penetran el cerebro a la vez que te envían entre las estrellas.

16.03.17
Pau Cristòful

Jung An Tagen no es el artista más conocido de Editions Mego (punta de lanza de la experimentación internacional cuya trayectoria repasamos en este artículo).

Sin embargo, la escudería nos sirve como indicador de la calidad de sus producciones: «Das Fest Der Reichen» (Editions Mego, 2016) es una superposición de intensos y testarudos desarrollos minimalistas de motivos espaciales que te penetran el cerebro a la vez que te envían entre las estrellas.

Esto se combina con cortes de una abstracción violenta en 3D que bien podría sonar en la entrada a la Puerta de las Estrellas de 2001: una odisea en el espacio (Stanley Kubrick, 1968).

Jung An Tagen también ha editado en otros sellos de referencia en lo experimental como son Not Not Fun, 100% Silk y Orange Milk.

Aunque un servidor no estuvo presente, puede afirmar que se hablan maravillas de la última actuación del artista en Barcelona, cuando tocó en el Miscelanea junto con Ensemble Economique (abril de 2016).

El concierto tendrá lugar este viernes 17 de marzo en El Pumarejo y la entrada costará 7 euros. Recordad que para que acceder al local necesitáis ser socios (la cuota cuesta 2 euros anuales). Deberéis llevar vuestro DNI para entrar.

Antes y después habrá música a cargo de los redactores del blog Parguelandia.

Jung An Tagen, Editions Mego