#Noticias

Ju vuelve a invocar la presencia de DJ Milton

18.04.17
Frankie Pizá

Habría que preguntarle a Ju por sus intenciones ante la reiterada invocación de DJ Milton; la música del productor de Chicago, aquella que dejó en los anales de Dance Mania, nada tienen que ver con su conflictiva trayectoria personal:

«DJ Milton cumple condena por el asesinato en primer grado de Patrick Banks y el secuestro de Lolita Sierra y MC Jones; los tres estuvieron implicados en el robo de la camioneta y equipo del DJ en un viaje de regreso desde Iowa a Chicago en el año 2000 para después intentar hacer un trueque por 6 bolsas de crack. DJ Milton cumple 35 años de condena en Illinois.

Antes de trasladarse a Cedar Rapids en Iowa, DJ Milton era uno de los exponentes más representativos del sello Dance Mania junto a Eric Martin, DJ Funk o DJ Deeon; una veintena de EPs lanzó con el sello Milton Jones desde 1994 a 1999″.

Contábamos su historia cuando Ju reinterpretaba su éxito «Ride»; ahora el asturiano vuelve a recoger un clásico de su discografía, «Scream», dándole un grado más de intensidad.

«Scream» es el segundo EP de Milton y primero de su catálogo en Dance Mania; todo un icono esencial del Ghetto House venido de Chicago.

Escucha el edit a continuación.