#Noticias

The Black Madonna, Hunee y Prosumer ofrecerán extensos sets en Journeys

Journeys ocuparán una vez al mes la sala 2 del Razzmatazz "con invitados capaces de hacer sets largos que vayan de un estilo a otro: disco, house, soul, techno, acid, funk, african beats, ...".

20.09.16
Pau Cristòful

Después del éxito de la primera sesión de tarde programada por Razzmatazz Clubs (protagonizada por Floating Points y plasmada en nuestro artículo posterior), la sala barcelonesa ha decidido seguir apostando por extensas sesiones eclécticas en horario de tarde-noche.

Esto es el concepto de Journeys, que a partir de este mes de octubre ocupará una vez al mes la sala 2 del Razzmatazz «con invitados capaces de hacer sets largos que vayan de un estilo a otro: disco, house, soul, techno, acid, funk, african beats…«.

Así lo prueban los artistas confirmados para las dos primeras fechas:

La jornada del 15 de octubre estará protagonizada por The Black Madonna, DJ y productora de Chicago que después de mucho batallar se ha convertido en una de las últimas sensaciones de la música de baile gracias a sets que saltan continuamente del Disco al House, sin miedo a la hora de incluir varios clásicos en sus repertorios.

Para conocer mejor esta artista recomendamos el mediometraje que le ha dedicado recientemente Resident Advisor.

Le acompañarán Chelis, uno de los mejores exponentes del eclecticismo nacional, y DJohnston, programador del ciclo que años atrás fue responsable de las fiestas Look Back Night de la sala BeCool (dedicadas a sonidos retro como el Italo Disco).

Los horarios serán los siguientes, con apertura de puertas a las 19:00h: abrirá DJohnston, le seguirá The Black Madonna a las 21:00h y el turno de Chelis será a partir de las 02:00h.

Journeys trae a The Black Madonna, Prosumer y Hunee al Razzmatazz

La siguiente fecha será el 19 de noviembre y tendrá como invitados internacionales a Prosumer y Hunee.

Este último es probablemente el máximo exponente actual de la música Disco gracias a las excelentes sesiones que ha ofrecido solo o junto a Antal (responsable de Rush Hour, crew a la que también pertenece Hunee).

Ofrecieron uno de los mejores sets de la pasada edición del DGTL, pero sus selecciones gurmet han pasado ya por las mejores cabinas del mundo.

Para haceros una idea, podéis ir calentando motores con los excelentes mixes «Welcome To Our World» que Hunee y Antal han grabado en Red Light Radio.

Por su parte, Prosumer lleva años reafirmándose como uno de los mejores DJs de Europa por lo que se refiere a House y Deep House cargado con alma Soul y elementos Disco, recogiendo la estela de las escuelas de Chicago y Detroit y llevándolas hasta nuestros días.

Prueba de esto es su celebrada residencia en el Panorama Bar, plasmada en el mítico CD Mix «Panorama Bar 03» (Ostgut Ton, 2011).

Si los horarios son como los imaginamos, esta noche presentará una evolución natural desde los sonidos clásicos de Hunee a la pulsación electrónica de Prosumer.

Les acompañarán Sau Poler y Pau Roca, este último programador y residente de las fiestas Libido de Barcelona (otra cita de referencia para los seguidores del Disco y el House en Barcelona).

Podéis comprar las entradas para cada una de las fechas por 10€ + gastos hasta el miércoles 21 de septiembre y por 13€ + gastos a partir de entonces (hasta que termine el segundo tramo y vuelvan a subir de precio).

Fieles a nuestra voluntad de informar sobre la música de baile en la máxima pluralidad de sus vertientes, nos complace anunciar que TIU estará colaborando con Journeys a modo de medio oficial.

Journeys trae a The Black Madonna, Prosumer y Hunee al Razzmatazz

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.