John Talabot, Moog

#Noticias

John Talabot vuelve a despedir el verano en el Moog

Una oportunidad para llevar su House profundo, lineal y cósmico por terrenos más psicodélicos, tribales y extraños que de costumbre.

28.08.17
Pau Cristòful

Foto de Eric Pàmies.

Los meses estivales acostumbran a ser sinónimo tanto de grandes nombres actuando en escenarios inmensos como de fiestas hedonistas en villas y localizaciones por el estilo.

Por esto es de celebrar el oasis que supone la sesión anual que el DJ y productor catalán John Talabot ofrece cada agosto en el diminuto Moog barcelonés: esta vez será el miércoles 30 de agosto.

La evidente diferencia entre la masificación de festivales como el Primavera Sound y el aforo de poco más de un centenar de personas que tiene el Moog le brinda también una oportunidad al DJ para llevar su House profundo, lineal y cósmico por terrenos más psicodélicos, ralentizados, tribales y extraños que de costumbre.

Otro punto a favor es que en estas fechas especiales John Talabot extiende sus sets durante toda la noche, ocupándose él mismo tanto del calentamiento como del clímax.

Puedes empezar a calentar motores recordando la sesión que nos brindó el verano pasado. Las entradas anticipadas están agotadas, pero podréis encontrar un pequeño cupo en la puerta.