#Noticias

Los apuntes tribales de John Talabot sobre el «Sfire 3» se editan próximamente

04.08.16
Frankie Pizá

«I know you waited for too long but sometimes things take longer than you think.»

Éste nuevo lanzamiento lleva consigo un link totalmente inesperado: el que de alguna forma conecta a SOPHIE con John Talabot. Tal y como recomienda el barcelonés en la frase que preside este comentario, las cosas a veces se hacen esperar más de lo que pensamos.

Las remezclas tribales de John Talabot para el éxito «Sfire 3», aclamadas en algunos de sus mixes, llegan al formato vinilo dentro de muy poco. Concretamente será el 9 de septiembre cuando se hagan públicas las reinterpretaciones del productor para la primera composición conocida del proyecto Sfire.

Sfire es el proyecto que unió en un mismo estudio a Jeffrey Sfire (Detroit) y Samuel Long (SOPHIE); juntos y vinculados por su pasión por el sonido New Wave/Synth-Pop, han dado forma al proyecto desde 2013 con diferentes intervenciones. Plantean un sonido de tintes clásicos basado en la utilización de hardware de la época, la década de los 80.

Muting The Noise, en colaboración con el sello original que lanzó al mercado «Sfire 3», Cocktail d’Amore Music, se hará cargo de lanzar la tanda de remezclas. El 12″ se puede encargar desde este enlace.

TIU-noticias-John-Talabot-sfire-3-remixes-2