#Noticias

John Talabot y Marc Piñol vuelven como Quentin

En "Mirage", ambos productores presentan una profundidad, linealidad y unos efectos y melodías espaciales que se identifican plenamente con la línea de Hivern Discs.

06.10.16
Pau Cristòful

«Mirage«, tema conocido entre los más aficionados a las producciones de Hivern Discs como «el Quentin», es uno de los cortes más esperados del sello barcelonés.

De hecho, aquellos quienes hayan escuchado sesiones recientes de artistas vinculados a la discográfica probablemente lo reconozcan.

Después de meses aguardando noticias sobre su publicación, finalmente se ha anunciado que el single «Mirage / Rain» se editará el próximo 21 de octubre.

Quentin es la unión de John Talabot y Marc Piñol, quienes ya firmaron juntos el corte «You Can Do It» en 2014.

El tema se ha estrenado en Resident Advisor y podéis escucharlo a continuación: una nota aguda casi permanente mantiene la tensión del tema, con una profundidad y linealidad y unos efectos y melodías espaciales que se identifican plenamente con la línea de Hivern Discs (el reciente disco de remezclas del «Out Of Here» de Benedikt Frey sería un claro ejemplo).

Con colaboraciones como Quentin y Lost Scrips (junto con Pional), John Talabot va preparando el terreno de cara a su esperado segundo álbum, cuya fecha de publicación aún se desconoce.

Tracklist:

01. Mirage
02. Rain