#Noticias

John Talabot comparte su extenso set del Moog

El barcelonés aprovechó este contexto especial para incluir una serie de temas que por tempo o rareza se habían quedado fuera de las sesiones que ha ofrecido ante millares de personas en festivales como el Sónar.

16.09.16
Pau Cristòful

Una de las principales citas electrónicas del pasado mes de agosto fue la sesión que John Talabot ofreció en el Moog de Barcelona.

Normalmente, cualquier set que ofrece el artista barcelonés en la ciudad se convierte en un acontecimiento. Esta vez, pero, contaba con el valor añadido del reducido aforo del Moog y la promesa por parte del artista de aprovechar este contexto especial para incluir una serie de temas que por tempo o rareza se habían quedado fuera de las sesiones que John Talabot ha hecho ante millares de personas en festivales como el Sónar.

Por esto no es de extrañar que las entradas se agotaran con días de antelación.

Tanto si eres uno de los que se quedaron fuera como si quieres revivir la noche estás de enhorabuena. Las más de cinco horas de su set están ahora disponibles en su SoundCloud.

Desgranando los temas que suenan, vemos que hay tanto canciones inéditas que no habíamos escuchado nunca como constantes en las sesiones del DJ y productor.

Son ejemplos el «Dead Carnation» de Art Crime, el remix de Marc Piñol del «The Light» de Save! y el Tribalist Rework que el mismo John Talabot ha hecho del «Sfire 3«.

Uno de las últimas en sonar fue el Cosmic Disco Drama Rework que Roman Flügel ha hecho del «Out of Here» de Benedikt Frey, perteneciente al último lanzamiento de Hivern hasta la fecha.

Etiquetas: , ,