#Noticias

John Maus desvela su próximo álbum

El cantante de Pop sintético comparte el vídeo del primer avance de lo que será "Screen Memories", su nuevo disco.

03.10.17
Pau Cristòful

La semana pasada confirmamos que John Maus sería uno de los atractivos del cartel de la próxima edición del festival barcelonés Cønjuntø Vacíø, que tendrá lugar el 4 de noviembre en La Capsa del Prat.

La noticia venía acompañada del anuncio de un nuevo disco del artista, el primero con material nuevo desde el celebrado “We Must Become The Pitiless Censors Of Ourselves” (Upset the Rhythm, 2011).

Este martes se han conocido los detalles del mismo, así como el primer track de lo que será este «Screen Memories» (Ribbon Music, 2017), que se publicará el 27 de octubre y que por primera vez será presentado con una banda al uso (hasta ahora John Maus actuaba cantando únicamente sobre sus canciones pre-grabadas).

Además, para abril de 2018 John Maus también prepara una caja de 6 LPs que compilará todos sus álbumes publicados desde 2006 hasta la fecha, además de un disco exclusivo llamado «Addendum» y un librito de 56 páginas.

De momento podemos disfrutar del vídeo de «The Combina«, primer avance de lo que será «Screen Memories» (Ribbon Music, 2017).

La canción mantiene el carácter Pop sintético barroco que caracteriza la obra de John Maus, aunque sin el polvoriento acabado lo-fi de sus trabajos anteriores.

El psicodélico vídeo que lo acompaña es obra de Tina Rivera.