#Noticias

John Gómez y Brandon Hocura, exquisitez en Casa Bonay

Barcelona podrá disfrutar este viernes 15 de septiembre de la selección de dos DJs vinculados a los sellos Invisible City Editions y Music From Memory.

15.09.17
Pau Cristòful

Uno acostumbra a escuchar con envidia las selecciones que DJs y melómanos con gusto refinado realizan en templos londinenses del sonido como son Spiritland o Brilliant Corners.

Casa Bonay es lo más parecido que tenemos en Barcelona y su programación acostumbra a mirar de reojo los referentes arriba mencionados.

Sin ir más lejos, la selección que propone para este viernes está completamente a la altura.

Brandon Hocura es cofundador de Invisible City Editions, encargados de reeditar gemas olvidadas o nunca descubiertas de géneros como Reggae, Island Disco, Soca, Kwaito o SA House.

Por su parte, el madrileño establecido en Londres John Gómez es representante tanto de Brilliant Corners como del sello Music From Memory, donde este año ha publicadoOutro Tempo: Electronic And Contemporary Music From Brazil 1978-1992” (Music From Memory, 2017), considerada una de las mejores recopilaciones de música de Brasil de los últimos años.

Tal como explica la nota del evento, John Gómez y Brandon Hocura se conocieron en persona para una sesión compartida en Brilliant Corners que por su éxito se repitió al cabo de tres noches de la primera.

Este viernes a partir de las 23h la magia volverá a flotar en el ambiente, esta vez expresada a través de los nuevos altavoces Klipsch La Scala (edición del 70 aniversario) de Casa Bonay.

La entrada es gratuita.