Jessy Lanza titula a su segundo álbum "Oh No"

#Noticias

Jessy Lanza titula a su segundo álbum “Oh No”

"It Means I Love You" es el primer single, en el que la cantante sigue explorando las posibilidades de unión entre R&B y Footwork.

28.01.16
Frankie Pizá

En 2013, “Pull My Hair Back” inauguró un nuevo camino en el sello Hyperdub; si el R&B más nocturno y sensual ya había sido un género explorado en el íntimo álbum debut de Cooly G, “Playin Me” (2012), la canadiense Jessy Lanza daba con un discurso tan minimalista como accesible para el gran público, diferenciándose de cualquier cosa editada por Kode9 y su equipo en sus casi 10 años de existencia.

Después de un 2015 marcado por un single excepcional, “You Never Show Your Love”, en el que Lanza se veía asistida por Taso, DJ Spinn y el malogrado DJ Rashad, demostrando que el Footwork y el R&B pueden congeniar de forma homogénea, llega el momento de presentar un segundo largo que persigue la confirmación de la cantante.

“Oh No” según la misma artista, “addressed to her own constant nervousness”, será un álbum “direct, self-assured and joyful”; tendrá como principal influencia las texturas y estética identificable de la Yellow Magic Orchestra y vendrá de nuevo producido por Jeremy Greenspan (Junior Boys).

“It Means I Love You” es el primer single y videoclip. El material al completo llega el 13 de mayo.

Tracklist:

01 New Ogi
02 VV Violence
03 Never Enough
04 I Talk BB
05 Going Somewhere
06 It Means I Love You
07 Vivica
08 Oh No
09 Begins
10 Could Be U