#Noticias

ANTIFAN, el nuevo club social de Jerv.agz e I-Ace

Los dos miembros de Agorazein publican nuevo trabajo de sonido oscuro y actitud sociopata.

02.05.17
Aleix Mateu

Foto por Muerta Muertin.

«Un ANTIFAN es quien no admite la critica. No busca el halago tampoco. «Un daño» es un grupo de ratas que van causando daños por donde van. Vamos a ver que pasa si juntas estas dos ideas y la sitúas dentro de la escena artística actual».

Como anunciaban Agorazein hace algunos días a través de Instagram, Jerv.agz sorprende hoy junto a I-Ace con un nuevo trabajo de 8 canciones bajo el nombre de ANTIFAN.

Titulado «Un daño«, el EP contiene la única colaboración vocal de Pedro LaDroga y en la producción de Miguel Grimaldo.

Con un sonido oscuro y unas letras nihilistas, el nuevo grupo parece mostrar su respuesta más sociopata a la enorme exposición mediática que han conseguido a través de Agorazein y su principal cara visible, C. Tangana.

Con referencias al Punk, como las «Ratas en Bizkaia» de Eskorbuto, la elección de los colaboradores no ha sido dejada al azar. Entre LaDroga y Grimaldo, también están históricos suicidas como James Vance y Raymond Belknap, asesinos como Randy Weaver, líderes sectarios como David Koresh, Marshall Applewhite o Charles Manson y artistas como Otto Muehl.

Con esta bizarra familia, Jerv.agz y I-Ace quieren crear un nuevo círculo donde todos estamos invitados: aquí su club social.

El concierto de presentación se celebrará el día 13 de mayo en el Café La Palma de Madrid. Puedes comprar tu entrada aquí.

Escucha el disco a continuación.