#Noticias

JD Twitch anuncia un nuevo sello antifascista

El ecléctico DJ de Glasgow también ha proclamado el cierre de las dos discográficas que administraba ahora: Optimo Music y Optimo Trax.

04.09.17
Pau Cristòful

Con 20 años de trayectoria a sus espaldas, el dúo de DJs Optimo se ha convertido en un icono por lo que se refiere al eclecticismo en la pista de baile, mezclando House y Techno con perlas New Wave y post-Punk.

Desde 2009, este gusto quedó también plasmado en Optimo Music y Optimo Trax, sellos con los que editaron y recuperaron material de artistas como Psyche, Factory Floor, Severed Heads o Robotiko Rejecto.

Sin embargo, este pasado viernes JD Twitch anunció el cierre de ambas discográficas, explicando desde el principio la idea inicial del sello era finalizarlo después de publicar 33 EPs.

A la vez, el DJ añade que «puede ser que en algún momento lo reactive para otra tirada de 33 maxis».

Por contra, JD Twitch revela que está trabajando en un nuevo sello, aún sin nombre, que será «mucho más explícito en sus intenciones y mensaje», con una clara determinación antifascista.

Actualmente JD Twitch está interesado en escuchar demos de música de baile que no se enmarque en el común bombo 4/4 (ni que se pueda encajar fácilmente en géneros ya definidos como el House, el Techno, el Tech House o el EBM).

Para quienes se animen, este es su correo: jd_twitch@mac.com