jamal-trump-presidente

#Noticias

Jamal Trump presidente

El nuevo vídeo de Jamal Trump es una muestra del ADN de los Kefta, ahora impreso en La Vendicion.

31.03.17
Aleix Mateu

Lejos de las super producciones y el estilo depurado, los Kefta Voyz instauraron en la escena el estilo urgente, libre y casero (o callejero) que ahora predomina en el Hip Hop, o al menos en las rutinas de creación de contenido que dicta Internet.

Con el tiempo, los artistas que han querido seguir su sendero, han intentado mantener esta urgencia pero buscando el máximo de depuración formal posible. Los Kefta y su círculo en cambio, han mantenido la esencia callejera y extremadamente personal a lo largo del tiempo, a pesar de que se rodeen de Supreme y Louis Vuitton.

El nuevo vídeo de Jamal Trump, originario de los Kefta, es un ejemplo perfecto para comprenderlo. Con «un swag japonés» el artista se presenta como Trump frente al panorama.

Titulada «Supreme X Lui V«, la canción estrena el canal VEVO del artista y forma parte de su último trabajo editado en La Vendicion, «Make Trap Great Again«.

Uno de los elementos que une los 18 releases que se publicaron recientemente en la SS17 de La Vendicion es precisamente: una actitud personal y genuina despojada de cualquier aditivo.

Puedes ver el vídeo a continuación.