#Noticias

Jam City encabeza el próximo Marabú

La cita del viernes 11 de noviembre se completa con Ex Continent (aka Arnau Sala), Malibu y Kali.

09.11.16
Pau Cristòful

La fiesta que propone el club Marabú para el viernes 11 de noviembre estará protagonizada por Jam City, productor que recoge las dinámicas Bass y el contexto club propios de Night Slugs desde una visión más bien cercana al Pop: su LP «Dream A Garden» (Night Slugs, 2015) tenía un regusto ochentero y algunos temas se acercaban más al indie que a la electrónica.

Este último aspecto se acentúa en sus directos, en los que el productor se vale de guitarras, cajas de ritmo y su propia voz.

Completan el cartel de esta edición del club Marabú la experimentación Techno de Arnau Sala como Ex Continent, el live de malibu (artista de Burdeos que «desafía los límites entre el pop tradicional y el ambient experimental» y que cuenta con colaboraciones con Uli K) y con el set de Kali.

Este último es un miembro de Drakis Discs y Nova Era que revisita el «imaginario popular mainstream» mediante la abstracción, los sonidos industriales y los recursos propios del Grime y el Trap. Merece la pena rescatar su podcast para Disc Magazine.

La fiesta empezará a medianoche y las entradas cuestan 12 euros, 10 para los socios y quizás gratis si estás atento al concurso que realizaremos en nuestras redes.

El cartel es obra de Eme Rock.

Jam City encabeza el próximo Marabú