Jai Paul y A.K. Paul fundan The Paul Institute

#Noticias

Jai Paul y A.K. Paul fundan The Paul Institute

Al parecer, nueva música y nuevo proyecto del misterioso artista británico se acerca.

22.03.16
Frankie Pizá

Si entramos a este website oficial, observaremos unos sencillos rótulos y posteriormente una invitación a introducir nuestro número de teléfono con el prefijo correspondiente de nuestra zona geográfica. Al parecer y según afirma Pitchfork, The Paul Institute se trata de un nuevo proyecto creado por el dúo de producción Jai Paul y su hermano A.K. Paul.

Desde 2013 y el famoso robo y distribución ilegal del que teóricamente era un conjunto de bocetos del enigma británico Jai Paul, el paradero del músico ha sido una incógnita; con tan solo dos singles editados oficialmente, «BTSU» y «Jasmine», ningún otro proyecto musical ha conseguido levantar tanto misterio y mitología en los últimos años.

En 2014, Rodaidh McDonald (XL Recordings) comentó en una entrevista que había estado trabajando con Paul en nuevas canciones, y su hermano A.K. Paul asistió en la producción a nuevos proyectos como los de Nao o Jones. Juntos y el mismo año, aparecieron en una polémica instantánea que revelaba su reciente trabajo con el cantante californiano Miguel.