IRL-cartel

#Noticias

IRL es el nuevo ciclo semestral que explora el post-Internet en Barcelona

“Les eines de l'amo mai desmontaràn la casa de l'amo.” Audre Lorde

04.04.16
Aleix Mateu

IRL son las siglas de In Real Life, también el nombre del nuevo ciclo semestral que propone «ampliar los limites de las artes sonoras, visuales y performativas relacionadas con el mundo digital».

El ciclo no tiene ánimo de lucro, con un precio de 6 euros para la entrada y con la principal voluntad de crear una red entre participantes y público. La primera edición se celebrará el 30 de abril en MATERIC.ORG, en L’Hospitalet, y la segunda, que se celebrará en otoño, tendrá lugar fuera de Barcelona.

En el cartel podéis conocer a todos los artistas que participaran, todos ellos locales y con la voluntad de explorar el paradigma actual en la era del post-Internet. Podéis conocer mejor el concepto a través de este extracto y de la página web:

«És un discurs que procura dissecionar els detritus de la cultura popular i elevar-los, entre la nostàlgia i la ironia, sempre ambivalent: és rebuig i a la vegada bellesa; és literalitat i metàfora; és una crítica al capitalisme, i a la vegada, l’acceptació».

Actualización:

Ya se ha desvelado el horario de la primera edición del ciclo IRL, que puedes consultar a continuación, y además se anuncia la participación del dúo Desert, que cerraran el encuentro con uno de sus peculiares DJs set enfocados a la mezcla de referentes y a la cultura post-Internet.

Podéis consultar más detalles a través del evento de Facebook.

19.00 Ashbrg
20.00 Cachopou Weird World Tour 2016
21.00 Cardevore
22.00 Odd Labu + El Conde de Torrefiel
23.00 Boliden + Illa
00.00 Plom + LxTxCx
01.00 Desert DJ set