#Noticias

InFiné: 10 años en imágenes

El sello francés, hogar de Francesco Tristano, Rone, Murcof o Aufgang entre otros, celebra su primera década de vida con un documental.

04.12.17
Carles Novellas

El sello francés InFiné celebra sus primeros diez años de vida con un documental de 25 minutos que se puede ver en su totalidad a través de Youtube.

La película, dirigida por Louis Muller y Pierre Adamczyk, arranca con los comentarios de uno de los fundadores del sello, Alexandre Cazac, hablando de la primera vez que escuchó a Francesco Tristano reinterpretando el mítico “Strings Of Life” de Derrick May, y cuenta también con la presencia y las palabras de Carl CraigYannick Matray (otro de los fundadores de la plataforma), Murcof, Rone o Bruce Brubaker, pianista y profesor de Tristano en sus primeros años, y que está a punto de publicar un nuevo disco (19 de enero) en el sello francés, titulado “Codex”.

InFiné fue también el sello que publicó uno de los mejores discos de la electrónica española de los últimos años, “Silent Ascent”, de Downliners Sekt (2014)

Puedes ver documental entero aquí abajo.

Más información en la web de InFiné.