#Noticias

Independent Label Market presenta a Andy Votel en el LAUT

El jefe de Finders Keepers, uno de los diggers más respetados del mundo, estará pinchando esta noche en la sala de Poble Sec.

16.03.18
Carles Novellas

Hace menos de un mes os informábamos por aquí de la tercera edición del Independent Label Market, y os decíamos que estaban ultimando los detalles de las fiestas que organizan aprovechando la celebración de la feria.

Hace ya unos días que las han anunciado, y entre ellas destaca especialmente la presencia en la ciudad de Andy Votel, máximo responsable del excelente sello de reediciones y rarezas Finders Keepers, y hombre de vastísimo conocimiento musical.

Votel estará esta noche repartiendo sabiduría y sonidos exóticos en el LAUT, como parte de las actividades del ILM. Le acompañará en el warm-up el dj local Maquiniste!, uno de los organizadores de la feria discográfica de Barcelona.

Además de dj, digger, label manager y mil cosas más, Votel es también pintor y artista gráfico, y varios de sus trabajos y collages se podrán ver en la exposición «Stop Making Seánce», en la galería Klinkstudios, a partir del próximo martes 20 de marzo hasta el domingo 8 de abril.

Evento de facebook de la fiesta aquí

Evento de la exposición aquí

Más información del ILM, los sellos que participan y el resto de fiestas, aquí