Independent Label Market, Soul Jazz, Favorite, Antinote, Lobster Theremin

#Noticias

Independent Label Market contará con más de 50 sellos

Destacan sellos internacionales como Soul Jazz, Brownswood, City Slang, Be With Records, Favorite Recordings, Antinote o Klasse Wrecks.

22.02.17
Pau Cristòful

Barcelona celebrará su segundo Independent Label Market los días 18 y 19 de marzo.

Como en la pasada edición, será en el espai Crec del Poble-Sec.

También como en 2016, contará con una nutrida y heterogénea selección de sellos nacionales.

A diferencia, con esta segunda cita el Independent Label Market de Barcelona da un importante paso adelante y nos acerca también una exquisita muestra de discográficas internacionales.

Destacan entidades del diggin’ como Soul Jazz Records o nuestros Guerssen, Brownswood (discográfica de Gilles Peterson), exponentes de la electrónica como Antinote y Klasse Wrecks y su subsello Grafiti Tapes, discográficas Indie como City Slang, discográficas de culto de la experimentación como Staubgold y su subsidiario Cougouyou Music y pequeñas perlas para amantes de las música africana, el Soul y el Disco como son Be With Records y Favorite Recordings.

Sin embargo, recomendamos no ir a tiro fijo y perderse entre las cubetas para así descubrir nuevos diamantes en bruto, tanto de fuera como de aquí.

La feria abrirá de 10h a 20h y la entrada será gratuita.

Durante ese fin de semana se realizarán fiestas y sesiones complementarias. De momento únicamente se conoce la sesión de Disco, Soul y Funk de los 70 que los responsables de Soul Jazz Records realizarán el sábado 18 de marzo en La [2] de Nitsa.

Independent Label Market, Soul Jazz, Favorite, Antinote, Lobster Theremin