#Noticias

«In The Place» de Galcher Lustwerk es profunda y reflexiva

Ghostly International da edición en CD a "Ghostly Swim 2"

16.04.15
Frankie Pizá

El pasado mes de Diciembre y para celebrar los 15 años de vida de Ghostly International, la factoría afincada entre Ann Arbor y Brooklyn, aparecía en el mercado digital una segunda edición de la colaboración del sello con Adult Swim, en forma de compilación bautizada como «Ghostly Swim 2»: en aquel conjunto de variados, se encontraba un corte exclusivo del afiliado a White Material y sensación club de nuestro tiempo, Galcher Lustwerk.

«In The Place» es uno de los cortes más ilustrativos sobre el carácter que el norteamericano imprime a sus composiciones: voz intensa y sensual, narración y cadencia que recuerda a los mejores momentos de Fingers Inc. o el Deep House crecido en Chicago, profundo y reflexivo. Ahora y como la recopilación podrá conseguirse en formato CD, Ghostly deja que escuchemos íntegramente esta excelente pieza del asentado en Brooklyn.

El corte ya apareció en el celebrado mix de material propio «100% Galcher» y según el propio autor data de 2012. La compilación puede encargarse ya, antes de su salida al mercado el 28 de Abril. 

Galcher Lustwerk  "In The Place"