ILoveMakonnen sí brilla junto a Rich The Kid en la mixtape "Whip It". Escucha la nueva mixtape en colaboración del de Atlanta, llegada justo después de la decepcionante secuela de su EP debut homónimo.

#Noticias

ILoveMakonnen sí brilla junto a Rich The Kid en la mixtape «Whip It»

Escucha la nueva mixtape en colaboración del de Atlanta, llegada justo después de la decepcionante secuela de su EP debut homónimo.

27.11.15
Frankie Pizá

«ILoveMakonnen 2» ha resultado en una completa decepción: el outsider de Atlanta, impulsado esta vez desde el principio por Drake y OVO Sound, no ha cumplido las expectativas generadas por singles como «Club Goin’ Up On Tuesday», tiempo después sintetizado a simplemente «Tuesday» para ser editado oficialmente.

Un conjunto de 7 cortes en el que no se observa inspiración en ningún momento y, a pesar de contar con colaboraciones como las de SantigoldFKi en la producción, tan solo se adivina cierta brillantez en el single «Second Chance», producido por DJ Mustard.

«Whip It», en cualquier caso, llega con otro espíritu: el joven y singular MC entrega junto a Rich The Kid una mixtape más interesante y desenfadada, sin la búsqueda del nuevo anthem apremiando y juntándose de nuevo con personalidades igualmente particulares y sinónimas, como la de Rome Fortune.

Sonny Digital vuelve a producirle y Migos hacen una aparición estelar.

Rich The Kid & iLoveMakonnen – Whip It