#Noticias

Ibeyi y Mala Rodríguez: por la sensualidad

"Me Voy" es la primera canción cantada en español del proyecto; el videoclip es obra de MANSON y está producido por CANADÁ.

15.09.17
Frankie Pizá

«Necesitábamos cantar en español para establecer un tono sensual para la canción. Cuando las mujeres se sienten sensuales, no sólo es sexy, sino realmente poderoso y nos propusimos transmitir eso en el vídeo musical».

Son las palabras de Lisa-Kaindé sobre «Me Voy», primera canción de las hermanas Ibeyi cantada totalmente en español y que incluye la colaboración ya anunciada de Mala Rodríguez.

La componente del dúo comenta el concepto principal de la representación visual, dirigido por MANSON y producido por CANADÁ. «Un viaje a través de lásers, naturaleza muerta y paisajes neón» dice la nota de prensa del mismo, presentado hoy mismo.

«Me Voy» busca exponer un «fuerte sentimiento de sensualidad», reforzado por la participación de la artista andaluza, «a quien reconocemos por la fuerza que transmite en cada uno de sus versos».

El single forma parte del nuevo disco de Ibeyi, a la venta el 29 de septiembre a través de XL Recordings. Puedes saber más sobre el mismo en esta nota previa que ya ofrecimos.