#Noticias

Iberian Juke y Trill se unen para traernos a DJ Earl

El de Chicago visitará Tenerife, la Sala Razzmatazz el 15 de octubre y Madrid en noviembre.

07.09.16
Frankie Pizá

En 2013, DJ Earl ya visitó Barcelona, concretamente la Sala Razzmatazz, junto al espectáculo de baile de Dre. En aquel momento tan solo una minoría seguía la actualidad Footwork internacional, y aunque este hecho no es distinto ahora, la expectación ante una nueva visita del de Chicago se percibe mucho mayor.

Iberian Juke, con entusiasmo y un enfoque desinteresado, está consiguiendo que la escena del género en España se haga sólida y tienda firmes lazos con otros países: son los principales exponentes a la hora de impulsar nuevos talentos en este espectro y también esforzarse porque las principales estrellas del ámbito vengan a nuestro país.

El sello, en una nueva colaboración con Trill (que hace muy poco hizo posible que DJ Spinn se pasara de nuevo por Barcelona), nos traen a un DJ Earl en plena presentación de su nuevo EP, un «Open Your Eyes» en el que ha colaborado con Oneohtrix Point Never, entre otros.

Será el 15 de octubre en la Sala Razzmatazz, y acompañarán en cabina Vanilla Killer, Perez y Rumbler (en formato b2b). DJ Earl también visitará Madrid gracias a la colaboración entre Iberian Juke y Post Club, y las Islas Canarias con motivo del Keroxen Festival

Más información sobre el evento en Barcelona. Aquí abajo una foto que muestra todas las fechas del DJ y productor en Europa.

TIU-noticias-DJ-Earl-european-tour-trill-iberian-juke-post-club-2