#Noticias

Hyphen sigue su exploración club con “Psiconáutica”

Estrenamos en nuevo EP del productor catalán. Un EP de remixes a cargo de DJ Florentino, $kyhook y Fake Guido está también en camino.

25.09.19
Antoni Ripoll

Tras “Ascension” (autoeditado, 2018), el artista valenciano Hyphen regresa con “Psiconáutica”, un nuevo EP autoeditado de siete cortes con influencias del ambient, jungle, acid, UK Bass y techno-dub.

Según el mismo artista, este proyecto “investiga la experiencia existencial, entendiendo esta no solo como la experimentación a través de los estados alterados de conciencia, sino como todas las realidades que una conciencia puede experimentar: la narcótica, la neurótica, la cibernética y la subjetiva, sin cerrarse a otros campos de posibilidades”.

Todas las piezas han sido producidos por Hyphen, menos “Battery” que es una co-producción con Fake Guido. El CGI del artwork es obra de Enrique Santamaría, artista CGI vinculado al mundo de los videojuegos, y del diseño tipográfico Mauro Pascual, miembro de Infracomm.

El EP ya está disponible en descarga gratuita a través de Bandcamp y en streaming en Spotify.

 

Además, próximamente se publicará el EP de remixes con la participación de DJ Florentino, E.T.M., Fake Guido, $kyhook, Wax Dee y más productores por anunciar.

Etiquetas: ,