#Noticias

Es hora que las nuevas generaciones conozcan a Kenny Larkin

El productor de Detroit editará próximamente su primer release en más de una década.

13.09.17
Frankie Pizá

Kenny Larkin es una de las entidades de más relevancia si apuntamos hacia la segunda generación de productores venida de Detroit a mediados de los 90. Junto a Carl Craig supo empujar el género y su mística sonora hacia nuevos caminos creativos.

Su carrera se vio paralizada por un accidente personal y su interés por los espectáculos de comedia, aunque su faceta como humorista no le impidió lanzar álbumes en los principales sellos discográficos de la época, tales como Warp Records, R&S, Peacefrog o Planet E.

Según la nota de prensa de “Stepback”, este nuevo single servirá para que los amantes del Techno hecho en Detroit vuelvan a saborear la influencia de Larkin, “así como las nuevas generaciones se familiaricen con él”.

“Stepback”, una composición de 15 minutos que será lanzada a través de KMS y Art Of Dance (su propia editorial), es el primer release de Larkin en más de una década.

Rush Hour ya reeditó algunos de sus tracks más aclamados para diferentes sellos como Art Of Dance, Plus 8, Transmat, Warp Records y R&S.