dinamarca-holy-ep-avance

#Noticias

«Holy», la pasión Trance de Dinamarca

Adelanto del nuevo EP.

22.11.16
Aleix Mateu

Dinamarca es uno de los ya bien conocidos co fundadores del colectivo/label con centro de operaciones en Estocolmo STAYCORE, unión de talentos europeos que extienden su red a lo largo de todo el continente y hasta llegar a Sudamerica.

Confirmaron su influencia en la vanguardia electrónica con «ERELITHA«, nueva entrega conjunta de los artistas del sello que dibujaban en él una personalidad definida que oscilaba entre un club agresivo y superficiales y emotivos arpeggios Trance.

En el caso de Dinamarca y la titulada «Libro«, encontrábamos su particular Reguetón hacer gala de sus raíces latinas.

Ahora el artista asentado en Estocolmo libera «Holy«, quizá su pieza más agresiva hasta la fecha y que se vuelca por completo al Trance en una pasión Club que se olvida de todo registro reguetonero.

La canción adelanta el EP homónimo que se publicará en STAYCORE el 2 de diciembre. Según ha explicado el propio artista a FADER, encargados de la premiere de la canción, el track no pudo acabarlo hasta que fue a Sao Paulo, y consiste un reencuentro con sus raíces musicales.

«I started this track in Stockholm but I could never quite finish it until I got to São Paulo. Everything fell into place in that weird magical city. The whole process of making this song was really freeing for me; I used to listen to a lot of trance and harder stuff when I was 13, and I’ve always wanted to go back to that time creatively, but I didn’t quite know how to do it until with this track and EP.»

El artwork está firmado por Jonna Mayer.

Etiquetas: ,