Holy Dubs

#Noticias

Holy Dubs inicia la temporada trayendo el excepcional directo de Glue Kids

30.09.15
Olivia Moreno

Foto de Daniel Surutusa

Holy Dubs es uno de los pesos pesados en cuanto a veladas club de la noche madrileña se refiere. Constituyéndose como uno de los encuentros más longevos de la ciudad, en esta ocasión ha escogido precisamente tres invitados que destacan por su larga trayectoria para iniciar lo que será su 6ª temporada.

Glue Kids traerá su directo a la Sala Siroco después de haberlo presentado en numerosos festivales este verano como el Sónar Festival o como ya te contamos, en el Magma, en donde ofreció una sobresaliente actuación.

Su directo se verá bien respaldada por dos clásicos de la escena estatal, nada menos que Zenobit3 y David M (habitual visitante de la sesión), que comparten la naturalidad ante los platos y un repertorio exquisito que pocas veces se encuentra. También podremos contar con el residente y miembro de Holy Dubs 1st Degree para finalizar con el plantel.

Todo coronado por los visuales a cargo de The RGB Corp.

Además, en el lounge de la Sala Siroco, podremos disfrutar del set de Jj Bernardo y del B2B de Chirie Vegas y Half Serna miembros del proyecto SlowForward Collective, al que sin duda merece la pena conocer. Podréis conocer algo más en su cuenta de Soundcloud.

Una cita que tendrá lugar este viernes 2 de octubre en la Sala Siroco.