#Noticias

Ho99o9 descargarán su Hardcore Rap por la península

Se trata de uno de los exponentes actuales más viscerales por lo que se refiere a la fusión de la furia del Punk con el fraseo del Rap.

29.06.17
Pau Cristòful

Después del boom que supuso la irrupción de Death Grips, uno de los exponentes más notables de la fusión de la furia del Punk con el fraseo del Rap han sido Ho99o9.

Este dúo de Nueva Jersey suelta sus cabreadas rimas sobre ritmos de batería, ecos industriales y bases que tanto pueden basarse en el Grime como sonar como un bajo saturado de fuzz o una canción de Bad Brains (por algo comparten batería de gira con Black Flag).

Podemos comprobarlo en su disco debut, «United States Of Horror» (Toys Have Powers, 2017) y en su laureada mixtape «Dead Bodies In The Lake» (Family Artists, 2015),

Sin embargo, parece que la intensidad y energía que desprenden sus canciones se multiplica en sus viscerales directos, que les han llevado a tener que suspender una actuación en el SXSW por el pogo que se había montado y les ha valido también conciertos en festivales como Le Guess Who?, Reading, Leeds y el Primavera Sound).

A pesar de esto, no hay duda de que las salas de conciertos son su estado natural, tal como podréis comprobar el lunes 3 de julio en La [2] de Apolo (justo antes de que la sala cierre por reformas).

Ho99o9 también tocarán el martes 4 en Valencia (16 Toneladas) y el miércoles 5 Madrid (Caracol).

Puedes comprar tu entrada aquí por 20 euros.