#Noticias

«Heroína» es lo que esperábamos de Yung Beef

Yung Beef lanza un adelanto de su próxima mixtape "El Plugg". Incluye beat de Enry-k y colaboración de Pablo Chill-E.

13.07.18
Guillermo Estrada-Nora

En las últimas semanas hemos podido ver a Yung Beef haciendo una campaña espontánea de su próximo trabajo «El Plugg», incluyendo varios quiebros en Instagram y un beef con C. Tangana encajado con deportividad por ambas partes.

Hoy nos destapa uno de los primeros cortes llamado «Heroina», un track producido por Enry-K y con vocales adicionales del chileno Pablo Chill-E.

Han pasado meses de la publicación del celebrado “A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4”, editado sin ninguna major detrás. Tras eso, y con el debate underground vs mainstream en el aire tras su beef con Tangana, Beefie nos presenta un corte que es la viva representación del underground.

La letra de «Heroína» abraza el drug dealing y los códigos de la delincuencia callejera. El beat de Enry-K subraya la crudeza del contenido y nos transporta a un lugar de naturaleza hostil como es la calle, la de verdad.

Este tema es la primera colaboración con la distribuidora americana EmpireKendrick Lamar, Migos, XXXTentación– que editará este trabajo vía La Vendición. Todavía no hay fecha oficial.