#Noticias

Helena Hauff y F#X vuelven a ser Black Sites para PAN…

24.11.14
Frankie Pizá

El año 2014 de PAN ha confirmado la transición que ya se efectuó en el curso pasado: la de marca de culto en el sector experimental a adquirir un nuevo perfil más mayoritario, abriendo el catálogo a propuestas más cercanas al club, manteniendo el buen hacer y las formas que han llevado a Bill Kouligas y su plataforma a un prestigio sin igual hoy en día.

Compaginando su esencia (Valerio Tricoli, Helm, Lee Gamble, etc) con otras incorporaciones estilísticas como las mutaciones Techno (Objekt), el virtuosismo futurista a partir del Grime/UK-Garage (Bass Clef, Beneath, M.E.S.H.) o sonidos de aspecto más purista (Afrikan Sciences), la marca sigue perfilándose y apuesta por un segundo 12″ firmado por los residentes del Golden Pudel de Hamburgo, Helena Hauff y F#X, quienes ya debutaron su proyecto conjunto Black Sites a las órdenes de Kouligas. 

«Unit 2669» consistirá en dos largas piezas de curtido industrial y exceso de rasgos 303, como indica el tema titular, dispuesto más abajo para escucha completa. El 15 de Diciembre estarán listos para encaminarse a todas las tiendas especializadas, justo después de que llegue a las mismas «Circuitous».

@FrankiePiza