#Noticias

Helena Hauff estará en Analogical Force

26.02.15
Frankie Pizá
Madrid

La DJ y productora Helena Hauff debutará en nuestro país con motivo de la próxima fiesta organizada por Analogical Force. Ésta tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo en la Sala Siroco de Madrid y se completará con las sesiones de los residentes Pervert y Groof. La cita llega en un momento inmejorable para Hauff, considerada ampliamente como una de las grandes revelaciones del techno underground de los últimos años y confirmada para la próxima edición del Sónar Festival.

El estilo de la artista combina el techno con el riesgo industrial, la robustez de la EBM y el electro oscuro, los adornos acid y las atmosferas minimal wave. Sus producciones han sido plasmadas en discos para sellos como Werkdiscs y Lux Rex y recientemente ha publicado un casete en Handmade Birds, masterizado por James Plotkin y con el bombazo “c45p” entre sus temas.

Por otra parte, Hauff también está enrolada en la recuperación del proyecto de techno primitivo Hypnobeat, obra de Peter Weiss, y en el dúo Black Sites. Este último lo integra junto a F#X, otro residente de The Golden Pudel, el club de Hamburgo donde Hauff se ha forjado como DJ residente y donde ahora dirige las noches Birds and Other Instruments.

Las entradas anticipadas se pueden comprar aquí. Cuestan 10 euros y las primeras incluyen una copa y un poster firmado por la artista.

Por Pau Cristòful