#Noticias

Harmony Korine, Gucci Mane, Supreme y el fenómeno del rapper reformado

11.07.16
Frankie Pizá

Tras su salida en libertad condicional, Gucci Mane ha podido presenciar por sí mismo el buen trato que su imagen ha recibido mientras estaba entre rejas.

Entre la mitomanía y el desgaste continuado de su personalidad (desde sus rasgos estéticos a una enfermiza productividad tan solo superada por Future en el negocio del Rap), la incesante sucesión de imágenes, memes, canciones y recursos con su rostro ha acabado convirtiéndolo en un singular fenómeno.

A pesar de tener antecedentes y una reputación criminal, todo el entorno del Rap le trata como a un mártir del sistema; no importan sus circunstancias reales y criterio de calidad no se aplica, ahora Gucci Mane es una gran y beneficiosa consecuencia de su estatus, el de uno de los raperos más conocidos del mundo.

Encerrado en su mansión, donde sigue cumpliendo condena, Gucci Mane ya ha lanzado una nueva mixtape y colaborado con las más grandes figuras del circuito, aquellas que parecían haber estado haciendo lista de espera para visitarle tras su liberación.

Las marcas no han obviado su presencia: SupremeHarmony Korine tras el objetivo han viajado a la lujosa residencia del rapper para grabar un vídeo promocional en el que Gucci relata su amor por la compra online y lo mucho que quiere disfrutar de la vida ahora.

Es lo que más vende ahora: el rapper problemático reformado y consciente de que no quiere desechar ninguna otra oportunidad.

Ya analizamos el fenómeno de Gucci Mane en un artículo especial. Descarga aquí toda su discografía.