#Noticias

Hannah Diamond, pop cristalino en HD

Hannah Diamond desvela una increíble balada emo-pop llamada "True". La canción estará dentro de su álbum debut, "Reflections", previsto para 2019.

19.11.18
Guillermo Estrada-Nora

Hannah Diamond se ha mantenido fiel a su estilo desde sus inicios y ha sabido generar algo diferente dentro del pop, con la ayuda de su squad en PC Music. Las influencias de la música dance y el j-pop ya destacaban en “Pink & Blue” (2013) o “Attachment” (2014).

Con unos cuantos singles y colaboraciones a sus espaldas, ha llegado la hora de presentar su disco debut, “Reflections”. La artista británica planea lanzar este trabajo, que estará formado por diez pistas, a principios del próximo año vía PC Music. De momento nos presenta el primer single, “True”.

Hannah describe el track como la balada emo en alta definición definitiva. También explica que es la evolución natural de su single, “Make Believe“, que fue editado en 2016.

It’s really about the fantasy of my last single… crumbling before my eyes and the realization that this thing that I thought was true love really wasn’t what I was projecting it to be in my mind”.

La canción está plagada de sintetizadores muy cercanos al trance y las baterías minimalistas hacen que la voz de la artista brille por encima de todos los elementos. En los puntos álgidos del tema, podemos sentir cómo las líneas de sintetizador aumentan su presencia llegando al clímax de esta balada contemporánea.

Respecto a la estética de la pieza, ha sido la misma artista quien ha desarrollado el imaginario visual del cual se nutre este nuevo trabajo. De momento podemos disfrutar del artwork: