#Noticias

Halleywood se acerca

El crooner de Barcelona entrega "TLC”, coproducido por Sr. Chen, el primer single de su inminente nuevo álbum. Manson firma las visuales.

30.10.18
Antoni Ripoll

En TIUmag ya te hemos hablado de Halley en más de una ocasión. La última: en motivo de su featuring en “Vibrato”, el LP de debut de Odd Liquor.

Y es que el r&b en España, pese a no ser (todavía) una corriente masiva, aglutina un núcleo de actores que se encargan de mantener los estándares bien altos. Hablamos, por ejemplo, de Cruz Cafuné, Odd Liquor, One Path, BFlecha o Halley.

Y es precisamente este último quien hoy nos sorprende con un nuevo vídeo. “TLC” es el primer single de su próximo disco, “Halleywood”. El audio está co-producido por Sr. Chen y el vídeo está dirigido por Manson, colectivo responsable de las visuales de “De Plata” de Rosalía, “Mala mujer” de C. Tangana o ‘Candela’ de Bad Gyal.

El vídeo lleva al extremo el halo oscuro de los lyrics de la canción a través de la representación de una detonación de un cinturón bomba, culminando con la muerte del protagonista. La historia se inspira en el caso del Pizza Bomber y se narra de modo extremadamente sencillo, con un solo plano en zoom out, logrando mantener la tensión y a su vez la atención por por la música.

Etiquetas: , ,