Haleek Maul tiene finalmente listo su álbum "Prince Midas". Escucha y descarga el título, compuesto por 12 singles en los que intervienen gente como Saul Williams, WIFE, Last Japan o Dubbel Dutch, entre otros.

#Noticias

Haleek Maul tiene finalmente listo su álbum «Prince Midas»

Escucha y descarga el título, compuesto por 12 singles en los que intervienen gente como Saul Williams, WIFE, Last Japan o Dubbel Dutch, entre otros.

09.11.15
Frankie Pizá

Desde el año 2013 se oyen los ecos de «Prince Midas», primer álbum en solitario del joven rapper procedente de Barbados Haleek Maul; el nacido en Brooklyn es un inmenso talento que fue descubierto en 2012, año en el que rápidamente debutó vía Merok Records y lanzó una primera mixtape conjunta con el dúo de producción Supreme Cuts («Chrome Lips»). Hasta hoy el MC tan solo ha estado destapando singles aislados y alguna colaboración.

«Prince Midas» se conforma por 12 cortes originales en los que Maul está respaldado por la producción de SHY GUY (que aparece acreditado en todas las piezas) y nombres de diferente índole como los de Black Noi$e, WIFE, Last Japan, Boody o Dubbel Dutch.

La única aparición lírica es la del veterano Saul Williams, posiblemente uno de los espejos en los que Maul se ha estado mirando desde que comenzó a crear sus propias letras.

El conjunto se puede descargar desde aquí.