Halcyon Veil recluta a WHY BE para su creciente roster. El surcoreano editará "SNIPESTREET" en el label de Rabit, la propuesta más apasionante del momento electrónico actual

#Noticias

Halcyon Veil recluta a WHY BE para su creciente roster

El surcoreano editará "SNIPESTREET" en el label de Rabit, la propuesta más apasionante del momento electrónico actual

15.10.15
Frankie Pizá

Foto de Dennis Morton.

«Materiales de construcción» indica Facebook cuando consultamos la página oficial de WHY BE en la red social. Tobias Lee Christensen observa como adecuada la metáfora; su proyecto es una sustancia electrónica más que una simple propuesta.

Surcoreano asentado en Dinamarca, WHY BE lleva ya tiempo resonando en el ciberespacio gracias a portentosos mixes y remezclas; comparte un mismo acercamiento al material club que contemporáneos como Total Freedom o Angel-Ho, y Rabit no ha tardado en fijarse en él para agrandar la nómina de uno de los sellos revelación de este 2015, Halcyon Veil.

Dentro de poco editará «SNIPESTREET», un EP que llegará tanto en versiones digitales como vinilo de 12″. De él se descuelga «Deeq«, un ejemplo perfecto del discurso de WHY BE: una frenética y bizarra construcción electrónica. Además, se puede disfrutar de un inquietante vídeo para “WHALIN (KYSELINA OST)” que ha sido dirigido por el miembro de los Sad Boys/Gravity Boys ECCO2K.

Halcyon Veil ha impulsado algunas de las referencias más interesantes del año, tales como los EPs debut de Myth y Angel-Ho.