#Noticias

C. Tangana, Nathy Peluso y más, juntos en un minifestival en Barcelona

H&M Future Beats se celebrará el 23 de junio en el Poble Espanyol y contará también con los shows de BeGun, Awwz y Arnau Obiols.

12.06.18
Antoni Ripoll

Es ya un hecho que estamos viviendo un cambio de paradigma en la música pop a nivel global. Lo pudimos constatar una vez más en el pasado Primavera Sound, termómetro fiable, donde un número significativo de cabezas de cartel pertenecían a géneros urbanos —léase hip hop, r&b, trap, dancehall…— y las Roland TR-808 (enlatadas) ganaban terreno y poder de seducción a las guitarras como instrumento icónico del presente.

La marca de ropa H&M ha tenido a bien leer el momento y organizar un evento acorde que tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona, en horario de tarde (de 13:00 a 21:00).

El lineup de esta primera edición de H&M Future Beats no puede ser más contundente. Empezando por C. Tangana, quien recientemente conquistó el escenario Ray-Ban de Primavera Sound, con su inspirada ejecución del “Ídolo”.

Acompañando al madrileño estará Nathy Peluso, también en curva ascendente estos últimos meses (nuevo EP “La Sandunguera”, sold outs por toda España).

Completan el lineup BeGun, Awwz y Arnau Obiols como representantes de lo que está pasando musicalmente en Barcelona a distintos niveles.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea.com con un coste de 5 euros. Todos los fondos recaudados por H&M se destinarán a apoyar a los refugiados de la mano del comité español de ACNUR.