#Noticias

Gucci Mane es un hombre libre!

27.05.16
Frankie Pizá

Hace algunos meses que nos veíamos interesados por lo que ocurría en la fan page oficial de Gucci Mane en Facebook; el Trap God era encarnado por un community manager que con sus acciones, memes y gestos cotidianos compartidos, estaba dando al icono una naturalidad y cercanía inusitadas:

«Los memes de la página de Gucci Mane son una colección de momentos cotidianos, como calentar comida en el microondas o tener sueño por la mañana que, unidos a una foto graciosa que lo ilustra, resultan ser ese nexo común entre un Trap God y tú».

Ayer, el de Alabama y principal figura icónica del Trap, fue liberado de su condena tras ingresar en prisión en agosto de 2014 por posesión ilegal de armas; el abogado Drew Findling, que presentó una moción para la reducción de condena y evitó una posible pena de 20 años en la cárcel, confirmó las noticias a TMZ.

El pasado mes de enero ya se alertó que el rapero saldría de prisión por estas fechas cercanas a la primavera. En aquel momento, el ingeniero de Mane, Sean Paine, ya se expresó al respecto de la desaparición total de las redes sociales que Gucci controlaba hasta el momento, Instagram y Twitter:

«He wants to wait until he gets out to build anticipation and resurface everything under the new Gucci brand.»

¿Qué nos espera ahora? El Gucci Mane enfrascado en un mundo de memes o un nuevo Gucci Mane decidido a lavar su imagen y hacer que todas esas imágenes, camisetas y merchandising con la iniciativa #FreeGucci no tengan nunca más sentido.

Por ahora, Gucci Mane deberá estar unos meses sujeto a arresto domiciliario hasta recibir la libertad condicional.