#Noticias

Goa: desamor tóxico en la superficie de tu iPhone

El newcomer sigue la estela de Lil Peep en “Hellpopstar”, su mixtape de debut vía La Vendición.

05.09.18
Antoni Ripoll

El trap y alrededores en España gira rápido pero los protagonistas de su futuro nunca salen de la nada. Hoy hablamos de Goa, quien acaba de publicar su mixtape de debut “Hellpopstar” vía La Vendición.

El primer golpe a la superficie vino en forma de colaboración con Yung Beef en uno de los tracks de “El Plugg”. Goa aparecía citando a Lil Peep en “Guns n Roses”, una canción en la que se presentaba casi como un miembro resucitado de la Goth Boi Clique.

Inmediatamente después vendría el primer adelanto de su mixtape, “Yeyo En Mi iPhone”, un hit sobre desamor tóxico que en menos de una semana ya era coreado como un clásico del género.

¿De dónde sale Goa? Goa ya lleva tiempo martilleando el underground como la mitad de Fvck Vibez –con el productor Pochi Sempere–, colaborando con gente como Flaccosucio o Papi Trujillo y esquinando su trap emocional y emborronado hasta explotar en “Hellpopstar”, su primera mixtape para el colectivo La Vendición: siete canciones llenas de desamor, droga y verdad que abren un abanico estilístico donde caben el citado Lil Peep, los Depeche Mode más oscuros, guitarras enmarañadas y beats efervescentes.