#Noticias

Hacer explotar las máquinas: Giant Swan recorren España

¡Sorteamos dos entradas para su actuación en Madrid!

31.01.17
Frankie Pizá

«Lo único que puedes hacer es controlar que tu cerebro no salga a través de tus orejas» decía el propio Vessel de «Earn / The Corridor», cuando el primer single del proyecto Giant Swan apareció en FuckPunk.

Nadie conoce mejor al dúo que el de Bristol: en directo, dos animales que vuelcan toda su intensidad en las máquinas y el hardware, con las cuales empatizan casi como si fueran una extensión de sí mismos.

Robin Stewart y Harry Wright practican música electrónica para el club aunque desde una perspectiva en la que lo físico es primordial; desde sus movimientos a lo que sale por la mesa de mezclas significa «energía», «tensión» y «agresividad».

Ya estuvieron en Madrid hace unos años, aunque la promotora Giradiscos vuelve a conducirlos hasta España en una gira que llevará su espectáculo sonoro a Oviedo, la capital, Valencia y Barcelona, concluyendo el próximo domingo 5 de febrero en el Macarena Club.

Nosotros tenemos 2 entradas para sortear a los que quieran asistir a su actuación en El Perro Club de Madrid, será el 3 de febrero.

Etiquetas: ,