john-pac-ghetto-house

#Noticias

Ghetto House y Valencia: presentamos a John Pac

Estrenamos "Emilio", vídeo que da el pistoletazo de salida al label John Pac Services.

12.04.17
Aleix Mateu

John Pac Services es el nuevo sello discográfico que el artista de Barcelona John Pac ha iniciado para dar cabida a su propia música y a la de otros artistas afines a su estilo.

Su música oscila entre el Ghetto House, el Hard House y el Techno más crudo. Según explica el mismo John Pac:

«El label pretende juntar toda esta música electrónica contundente, relacionándola también de alguna manera con la versión más dura de uno de los movimientos más carismáticos y pioneros de nuestra escena clubbing, la antigua ruta valenciana».

El sello publicará todas las referencias en cassette. El que hoy estrenamos, «Emilio«, es su primer release: contiene un track publicado originalmente en el sello canadiense BADLQQK, junto a un edit del mismo track producido por JFK, mitad del duo de electro house, MSTRKRFT.

Para el sello, el artista se ha rodeado de algunos de sus amigos más cercanos: Dalpho, próximo artista en publicar en el sello, los diseñadores Gerard Elias y María Trillo,  y Lucas Hope, encargado de los videos y la fotografía junto a Josep Fonti y Joan Bosch.

En las próximas semanas el sello prepara un segundo release que recopilará tracks de varios artistas nacionales y una serie de edits gratuitos a través de Soundcloud.

Descubre la primera referencia de John Pac Services a continuación.