Galleta Records reeditará el debut de The Cheese, antesala de Les Aus. Arnau Sala y Dalmau Boada firmaron "Els Conills Salten La Bardissa" en 2002.

#Noticias

Galleta Records reeditará el debut de The Cheese, antesala de Les Aus

Arnau Sala y Dalmau Boada firmaron "Els Conills Salten La Bardissa" en 2002

16.10.15
Frankie Pizá

El sello independiente Galleta Records cumple este mes de octubre 10 años de vida en Barcelona; envuelto en la distribución de la edición física del último largo de Erik Urano y Zar1, su fundador y responsable afirmó en el programa de radio Red Bull Music Academy Bamboleo que para finales de año tenía previsto recuperar el primer disco del dúo The Cheese, antesala de lo que más tarde serían Les Aus.

Únicamente editado en CD a través de la plataforma editorial del 50% de la pareja creativa Arnau Sala (hoy en día conocido por su discurso como Exotèric Continent y por estar al frente de la plataforma Anòmia), Ozonokids, «Els Conills Salten La Bardissa» fue puesto en circulación en 2002, justo un año antes de la transformación del catalán y Dalmau Boada en Les Aus.

Icónico para la escena de vanguardia en Barcelona, el título destaca por plantear un discurso derivado del Rock psicodélico pero dejando entrada a la experimentación electrónica o el Dub.

La nueva edición será en formato LP.