Galcher Lustwerk y Alvin Aronson son Studio OST

#Noticias

Galcher Lustwerk y Alvin Aronson son Studio OST

Lustwerk Music lanzará el debut de la pareja, titulado "Scenes 2012-15".

21.01.16
Frankie Pizá

El reconocimiento de Galcher Lustwerk ya es un hecho; el artista neoyorquino es uno de esos últimos productores norteamericanos en haber adquirido distinción y respeto al mismo tiempo. Su influencia y la de su sonido sugerente y profundo se acumula y su sello Lustwerk Music no puede más que crecer en 2016.

Si las dos primeras referencias llevaron al formato físico algunos de los cortes destacados y más buscados de la mixtape «100% Galcher», la tercera tentativa editorial llega con una forma distinta: el álbum debut del proyecto Studio OST, que formaliza la colaboración entre Lustwerk y el también en la nómina de White Material, Alvin Aronson.

«Scenes 2012-15» documenta jam sessions y grabaciones de ambos artistas en diferentes momentos y estudios de Nueva York entre 2012 y 2015, explorando “breezy electro, aquatic dub, high speed jit, and shimmering atmospherics.” 

«Speed City», con ligeras similitudes con el Footwork orgánico de Young Smoke, se puede escuchar un poco más abajo. A finales de marzo disponible.

TIU-noticias-Galcher-Lustwerk-Studio-OST-2

Tracklist:

A1. Prelude
A2. Speed City
B1. Above the Waves
B2. Bent Light
C1. ITCZ
C2. Unnatural City
D1. 1 Parsec
D2. Session
D3. Whitesands