#Noticias

Galcher Lustwerk funda un nuevo sello exclusivamente dedicado a material propio…

10.03.15
Frankie Pizá

Aunque su plástico en White Material es probablamente el primer eslabón en el rápido ascenso a nivel de prestigio del productor de Brooklyn Galcher Lustwerk, su culto se debe en gran parte a la excelente mixtape de material original «100% Galcher», lanzada en 2013 como un mix y que ahora verá como algunas de las piezas inéditas incluidas se prensan en vinilo gracias al propio artista.

Después de un 12″ aislado para Tsuba Records, el norteamericano coleccionará esas composiciones en dos plásticos en formato 12″ de 140 gramos para el 8 de JunioLustwerk Music inaugurará su cuenta con «The Parlay EP» (que incluye tres originales y una versión dub del track titular) y «I Neva Seen EP» (también con tres cortes y un dub adicional). Serán dos referencias esenciales para los amantes del Deep House sofisticado, profundo y de cadencia soulful.

Según la nota de prensa y sobre el material: “Have been re-mixed and calibrated for club play. The hazy but hard hitting production and laid back vocals are all here.»

@FrankiePiza