#Noticias

GAIKA, Vince Staples, Keith Ape unidos en una misma secuencia

10.03.17
Aleix Mateu

La música de GAIKA tiene algo de rabiosa actualidad y algo de eterno, algo de abstracto y algo de increíblemente concreto.

Su forma de relatar y describir la ciudad, los sonidos que envuelven su mensaje y la mezcla de influencias rítmicas hace de su música una de las más adecuadas para mirar al mundo que nos rodea.

No es la primera vez que su música se usa para ilustrar un vídeo en el que se muestra el estilo de vida de la gente por todo el mundo. Ya descubrimos el poder evocador de sus melodías y sus palabras en «#Untaggable«.

El vídeo «Forever Chuck» vuelve a usar el gran poder descriptivo del londinense para presentar una serie de artistas de la talla de Vince StaplesRejjie Snow o Maisie Williams aka Arya Stark moviéndose por su ciudad en un elogio a la juventud.

Oímos fragmentos del rapero Vince Staples y de Keith Ape mezclarse entre la canción de GAIKA, mientras vemos desfilar a Olly Alexander, Keith Ape, Millie Bobby Brown, Jordan Clarkson, Gucci Gang, Lukas Ionesco, Last Night in Paris, Salem Mitchell, Sean Pablo, Marissa Seraphin, Yara Shahidi, Rejjie Snow, Vince Staples, Maisie Williams y Winnie Harlow.

GAIKA actuará en el Electrónica En Abril y en el Sónar 2017.

Mira el vídeo a continuación.