gaika-mira-mundo

#Noticias

GAIKA mira al mundo

"Un millón de almas compartiendo el espacio de un mismo corazón".

26.01.17
Aleix Mateu

Aquello que se niega a quedar encapsulado en el infinito y generativo espacio del hashtag, aquello que ocurre debajo de las ondas de WiFi y los cables ethernet: «las mejores cosas de la vida son imposibles de definir», reza la plataforma Nowness.

El medio de lifestyle afiliado al grupo de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE presenta «Untaggable: #city» una obra visual dirigida por el colectivo Factory Fifteen en la que convergen imágenes grabadas en las calles de Londres, Nueva Orleans, Tokyo y La Paz, exaltando la belleza de las pequeñas cosas, junto al Spoken Word de un GAIKA que se convierte en narrador y predicador de la unión humana universal.

El vídeo, creado por Jonathan Gales es una pieza inspiracional que, a través de la mezcla y la yuxtaposición de acciones y espacios en cada una de las localizaciones, «crea una metropolis híbrida que engloba la naturaleza de la experiencia urbana». Las palabras de GAIKA dan poder al humano que vive en las ciudades de todo el mundo y le insta a recuperar la soberanía de sus calles.

No es hasta el final del vídeo que encontramos cual es el motor que nos mueve en este homenaje al amor-odio que todo ciudadano tiene con la ciudad en la que vive: el nuevo Audi Q2.

Puedes ver el vídeo aquí.

Etiquetas: ,