#Noticias

GAIKA y Empress Of en el nuevo EP de Darkstar

"Made To Measure" llegará el 15 de julio.

23.06.16
Frankie Pizá

Darkstar parecen haberse acomodado en un terreno sonoro tan personal como insípido: entre el Pop sintético, el R&B experimental y la canción intimista, aunque sin ningún rastro de la utilización de elementos provenientes del Dubstep que marcó su esencial «North» en 2010.

«Foam Island», su álbum lanzado el año pasado en Warp Records, fue un esfuerzo en solitario en ese sentido estilístico, quizá el más completo de James Young y Aiden Whaley hasta el momento. Tras ese disco, parece que ha llegado el momento de incorporar nuevos ingredientes a la fórmula y algunos agentes externos.

«Made To Measure», nuevo EP que llegará a las tiendas el 15 de julio, incorpora carismáticas colaboraciones de muy distinta naturaleza; la cantante neoyorquina Empress Of y la sensación subterránea GAIKA, ya dentro de la nómina de Warp Records a pesar de su reciente debut en Mixpak.

«Reformer», el primer track adelantado, ya está disponible con videoclip incluido de David M Helman; un instrumental más accesible y la mirada puesta en expandir el público que el proyecto ha amasado hasta el momento.

Pre-order.

BLD-DARKSTAR-MADE_04

Tracklist:

01. Reformer feat. Empress Of
02. Black Ghost feat. Gaika
03. Deltaskelta
04. Through The Motions (Shimsung Edit)