#Noticias

Future y Partynextdoor, nueva pareja de hecho

La banda sonora del remake de "Superfly" les une por primera vez: ya se puede escuchar "No Shame".

04.05.18
Carles Novellas

En realidad ha sido algo puntual, pero casan tan bien que podríamos pensar que habrá futuras colaboraciones. Future y Partynextdoor han trabajado juntos en un nuevo track, «No Shame», firmado por el primero y con featuring del segundo.

La canción forma parte de la banda sonora de «Superfly», remake del clásico de la blaxploitation del año 72 que se estrenará en breve, y de la que se encarga el rapero de Atlanta. Recordemos que hace poco era Kendrick Lamar quien se ponía al frente de otra película dirigida principalmente a la comunidad negra de Estados Unidos, «Black Panther».

En el track, ambos artistas muestran su lado más suave y r&b, especialidad del canadiense, uno de los puntales de OVO Sound.

Este es el track:

«Superfly» se estrena en USA el próximo 15 de junio.

Ha sido dirigida por Director X (quien ha trabajado en videos de Drake, Rihanna, Justin Bieber, Nicki Minaj y muchos más) y está protagonizada por Trevor Jackson, Jason Mitchell, Michael Kenneth Williams (el mítico Omar de The Wire) y Jennifer Morrison, con breves papeles para Rick Ross y Big Boi.

Aquí el trailer, con breves declaraciones de actores e implicados y la ciudad de Atlanta como telón de fondo de la historia: