#Noticias

Future Rising: una experiencia al servicio de la creatividad

Un vídeo recopila todos los momentos y protagonistas de la campaña global emprendida por Mixcloud y W Hotels Worldwide.

03.03.17
Frankie Pizá

El pasado mes de noviembre TIU formó parte de la primera edición de Future Rising, una campaña global impulsada por Mixcloud y W Hotels Worldwide que persigue «la ambición de identificar e impulsar a nuestros futuros líderes creativos», además de «cultivar nuevo talento, fomentar la crianza, la colaboración y prepararles un marco y red para que puedan tener un éxito a escala global».

Nuestra plataforma estuvo presente en la edición que tuvo lugar en Barcelona, gestionando además la suite session previa alrededor de la nueva importancia del formato vinilo y las tiendas de discos.

Allí estuvimos comentando las principales cuestiones de actualidad con Shawn Reynaldo (Resident Advisor / RBMA), Abu Sou (Canela En Surco), Gerard Sanchís (Discos Paradiso) y Orphidal (Pitch Down).

Future Rising se expandió, además de Barcelona, en Estambul, Ámsterdam, Doha, Dubai, San Petersburgo y Londres.

Un vídeo retrospectivo se acaba de presentar resumiendo la iniciativa en todas sus citas, exponiendo a las figuras más representativas, los momentos y la experiencia a nivel general.

Nosotros ya pudimos revivir la experiencia que supuso Future Rising Barcelona con esta galería de imágenes; Alizzz, Marc Piñol y Krystal Klear estuvieron presentes en la noche de club.